(COMUNICACIÓN + CONFIANZA) ROLES ÷ IGUALDAD = LIDERAZGO

Con una gran entusiasmo los directivos del Sector 17 acudieron al segundo modulo del Diplomado en Formación de Equipos Directivos y Supervisión Académica, que  tuvo como tema la “Competencia de liderazgo”. Las ocho zonas y personal del sector reportaron una asistencia de 117 directivos en los dos diferentes turnos del diplomado.

En esta ocasión y con el apoyo de distintas organizaciones la Dra. Cecilia Valdez del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juarez y el Profesor Ramon Junco del Programa de Educación y Valores fueron los encargados de proveer a los participantes herramientas que les permitan desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de liderazgo en el ámbito educativo.

 Entre porras, cantos y actuaciones, los docentes lograron rescatar al líder que llevan dentro, lo cual les permitirá generar estrategias innovadoras que promuevan resultados efectivos en su institución escolar.

(Comunicación + Confianza) Roles ÷ igualdad = Liderazgo, es la fórmula matemática que lograron descifrar los maestros para alcanzar el liderazgo en sus planteles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s